El caso de Lautaro Alvaredo sigue conmocionando al país. El joven de apenas 19 años, se encuentra internado con muerte cerebral tras ser víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de individuos, luego de salir de un boliche en La Matanza.
En un video de las cámaras de seguridad difundido en las últimas horas, se ve como al menos cuatro jóvenes (según el relato de su papá Diego) le propinan varios golpes a él y su amigo, aunque uno de ellos termina siendo "mortal".
A su vez, Diego, entre lágrimas y con profunda tristeza, comparó el caso con el de Fernando Báez Sosa, quien murió en el verano del 2020, en Villa Gesell, luego de que un grupo de chicos lo golpearan a la salida de otro local bailable.
A raíz de esto, fue mamá, Graciela Sosa, quien dejó un sentido mensaje en las redes sociales con una foto de Lautaro: “Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”.
Las palabras, están acompañadas por una imagen de la víctima sacándose una selfie y tiene distintas letras y colores para distinguir el mensaje.