No fue un cumpleaños más para Graciela Sosa. La mamá de Fernando Báez Sosa, pasó su primer cumpleaños después de la condena y reveló el vacío que siente en su "nueva vida" tras el juicio por el asesinato de su hijo.
"He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías. No no pude escucharle diciéndome: 'Feliz cumple, mami; te quiero', con un abrazo. Sólo hay tristeza en mi corazón", escribió Graciela desde su perfil de Facebook.
La mujer luego reveló cómo atravesó el día de su cumpleaños. "No hubo torta, ni vela que apagar, ni nada por lo que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy sólo fui a visitar su tumba y regresé a mi casa a recordar en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo".
"Gracias a todos por los saludos. Lucho como puedo y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de a poco. Ya nada será igual. Perdí lo mejor de mi vida", cerró.
El doloroso posteo llega después de que el Tribunal de Casación Penal bonaerense fijara para el próximo 15 de agosto una audiencia oral para que todas las partes acompañen los recursos que presentaron tras la condena que tuvo lugar en febrero de este año.