ABRIR

Caso Fernando

El posteo de la madre de Fernando tras conocerse la historia clínica

26-05-2023 Graciela se manifestó luego de que se difundiera una historia clínica del joven que no fue anexada a la causa por su muerte.
Luego de conocer la existencia de una historia clínida de Fernando Báez Sosa, que no se tuvo en cuenta para el juicio por su asesinato, la mamá del joven se expresó por este dato que habría determinado que el joven llegó vivo al Hospital Municipal donde lo atendieron.
 
Si bien la familia de Fernando Báez Sosa se mantuvo en silencio cuando la historia clínica salió a la luz, fue su abogado Fernando Burlando quien dio el mensaje familiar. Este viernes, en tanto, Graciela decidió pronunciarse.
 
Aunque no habló a la prensa, la madre de la víctima recurrió a sus estados de WhatsApp para repetir el reclamo que hace desde el 18 de enero de 2020: “Justicia por Fernando Báez”. La frase fue acompañada por una foto del joven.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".