ABRIR

Caso Fernando

El crudo posteo de Fernando Burlando sobre la historia clínica de Fernando Báez Sosa

25-05-2023 El abogado de la familia condenó la difusión que genera confusión sobre los últimos minutos de aquella fatídica noche, en la que el joven fue asesinado a golpes a la salida del boliche Lebrique.

El defensor de la familia de Baéz Sosa, el también precandidato a gobernador bonaerense Fernando Burlando, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la incorporación de un elemento en la causa contra los ocho jóvenes condenados por la muerte de Fernando.
 
"Lo emboscaron, lo fusilaron a golpes, desoyeron sus pedidos de clemencia y lo remataron a patadas. Ahora pretenden culpar a quienes hicieron desperados intentos ante su cuerpo inmóvil. Más canallezco no se consigue. Justicia por Fernando", posteó el abogado un día después de que se conociera un informe del hospital hacia donde fue trasladado el joven atacado a la salida de un boliche en Villa Gesell.
 
 
 
Ese documento médico indicó que Fernando Báez Sosa ingresó con vida al lugar y registró actividad cardíaca hasta las 5.55, pese a que la sentencia del juicio por el caso estableció que la muerte se produjo más de una hora antes y donde lo habían agredido, por lo que la defensa insistirá en pedir la nulidad del fallo.
 
Ese reporte no formó parte del material analizado en el juicio realizado el último verano en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, pero fue incorporado digitalmente al expediente el mismo día de inicio del debate, y este lunes trascendió su contenido.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".