ABRIR

Caso Fernando

Burlando cruzó a Berni: 'A Fernando lo mataron en una paliza, vos en cambio lloras por dos piñas´

11-04-2023 El Ministro de Seguridad bonaerense había comparado la golpiza que le dieron con el asesinato del joven.

El abogado Fernando Burlando cuestionó al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, por haber comparado el homicidio de Fernando Báez Sosa con la golpiza que recibió hace ocho días en la protesta por la muerte del colectivero Daniel Barrientos, metáfora que también disgustó a los padres del joven asesinado en Villa Gesell. Este lunes se llevó adelante una reunión para acelerar el uso de cámaras en micros de línea ante la fuerte inseguridad.

Uno de los primeros en contestarle fue Burlando, abogado de la familia Báez Sosa en el juicio que se llevó adelante en Dolores y además precandidato a gobernador bonaerense. "A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas @SergioBerniArg Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia", lanzó.

Días atrás ya se había referido a Berni, pero apuntando al operativo donde se apresaron a dos colectiveros por la agresión del lunes 3 de abril. “Si persiguieran a los chorros y narcos como lo hicieron con el chofer que golpeó a Berni, la provincia de Buenos Aires seria MUCHO MÁS SEGURA. Mientras esto sucedía, chorros andan libres por ahí robando y matando. Se nos siguen riendo en la cara. Vergüenza ajena e indignación”, escribió el abogado, sumándose a la crítica a la que incluso se subió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".