ABRIR

Caso Fernando

A un mes de la sentencia: grupo de rugbiers quebrado y todos apuntan contra Máximo Thomsen

06-03-2023 Los rugbiers ya no están unidos y apuntan a Máximo Thomsen acusándolo de haberlos puesto a todos en la cárcel con fuertes sentencias.
Cinco de los culpables recibieron perpetua, mientras que a otros tres les dieron 15 años. Esto no fue cómo ellos esperaban y se conoció que los rugbiers están enfrentados, el grupo se quebró y tiene muchas peleas en la alcaldía de Melchor Romero.
 
Aseguran que los jóvenes apuntan contra Máximo Thomsen, considerado el “lider” del grupo. Enojados, protagonizaron varias peleas y lo acusaron a él de haber sido “el que más golpeó” a Fernando.
 
Por eso, ellos consideran que Thomsen está bien sentenciado pero que el resto pagó por su vehemencia. Esto hizo que discutieran, se pegaran entre ellos y fueran separados por los guardia cárceles.
 
Además, las familias no están muy contentos con la defensa de Hugo Tomei, menos luego de que trascendiera que tuvo un pacto secreto con los padres de Thomsen, quienes financiaron la estrategia que fracasó en el Tribunal Oral de lo Criminal N 1 de Doloresy por eso creen que el abogado no habló de responsabilidades divididas.
 
Tomei presentó la apelación del fallo frente al Tribunal de Casación, pidió que sean reducidas las penas de los acusados con prisión perpetua. También solicitó la absolución de Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi.
 
Los rugbiers protagonizaron una nueva pelea en la cárcel de Melchor Romero y uno se llevó la peor parte
Mientras el abogado Hugo Tomei acaba de presentar la apelación a la condena de prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi y 15 años de condena para Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, en las últimas horas se supo que los rugbiers protagonizaron una nueva pelea en el penal de Melchor Romero. Según las mismas versiones, quien se llevó nuevamente la peor parte fue Thomsen.
 
El joven, señalado como el principal responsable del asesinato de Fernando Báez Sosa, ya había recibido una golpiza la semana pasada de parte del resto de sus compañeros.
 
El motivo de la pelea fue que Thomsen es señalado como el responsable de la estrategia judicial que llevó adelante para todo el grupo el abogado Hugo Tomei, quien presuntamente fue financiado por la familia del rugbier.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".