ABRIR

Educación

Se entregaron 286 computadoras para estudiantes de Secundarias geselinas

22-05-2023 Fueron destinadas a estudiantes de sexto año de las escuelas Nº 1, Nº 2 y la Nº 3 de Mar de las Pampas, en el marco del programa "Conectar Igualdad Bonaerense", que tiene como objetivo garantizar el acceso a la tecnología y promover la inclusión digital en el ámbito educativo.

El Intendente Barrera estuvo presente durante la entrega y destacó la importancia de esta acción para los jóvenes de la comunidad: "Esta entrega de computadoras es muy importante, ya que muchos de los estudiantes de sexto año no tienen la posibilidad de contar con una en sus hogares. Estas herramientas no solo brindan conectividad, sino que también les permiten realizar sus tareas, desarrollar sus habilidades y disfrutar de momentos de entretenimiento".

Chicos y chicas de las escuelas Nº 1 y 2 de Villa Gesell y la Nº 3 de Mar de las Pampas recibieron 286 equipos, marca Dell. Esta iniciativa continuará durante toda la semana en las escuelas Nº 4, 5 y 6, con el objetivo de brindar a las y los jóvenes las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Villa Gesell refuerzan el compromiso de promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación digital. La tecnología se convierte así en una aliada fundamental para potenciar el aprendizaje y el futuro de nuestros estudiantes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".