ABRIR

Educación

La provincia invirtió 15 millones de pesos en el programa Puentes de Villa Gesell

02-04-2023 En el marco del programa de Integración Territorial Universitaria, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, estuvo en la ciudad para recorrer el nuevo anexo del Centro Universitario e incorporarlo a la Red Bonaerense de Centros Universitarios.

Junto al Intendente Gustavo Barrera, recorrieron las salas donde se están desarrollando las carreras de Diplomatura en Servicios TIC y Diplomatura Turismo Social y Comunitario del programa provincial de educación superior de la Universidad de Quilmes. Lo que implicó una inversión de 15 millones de pesos, destinada a la compra de 40 computadoras de alta tecnología, 40 escritorios, 40 sillas, 3 switch de alta tecnología, un servidor de primera calidad, 3 smart tv, 1 fotocopiadora, 3 cámaras y herramientas de construcción como placas, destornilladores, entre otras cosas para el equipamiento del espacio.

"Acá pusimos a disposición del Municipio 15 millones de pesos para equipar estos espacios; y que las carreras tengan que ver con el perfil productivo del distrito y cuenten con una rápida salida laboral", señaló Bianco.

Asimismo, Bianco se comprometió a continuar reforzando y poniendo en valor el anexo del Centro Universitario, el cual funciona en Boulevard y paseo 123.

Estuvieron presentes, el director Ejecutivo del Consejo Universitario, Juan Brardinelli, el coordinador de la Diplomatura en Servicios TIC de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro del Brocco, la coordinadora de la Diplomatura en Turismo Social Comunitario de la Universidad Nacional de Quilmes, Marian Lizurek, la diputada provincial Lucia Iañez, funcionarios municipales, concejales y autoridades de educación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".