ABRIR

Educación

Últimos días para inscribirse a las Becas Progresar 2023

19-03-2023 Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para todas las líneas de las Becas Progresar en Argentina. Los interesados tienen la posibilidad de inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Educación.

Los estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 31 de marzo en las Becas Progresar 2023, una iniciativa del Gobierno Nacional para brindar apoyo económico a los estudiantes de todos los niveles educativos y promover el acceso a la educación superior.
Las becas están disponibles para las siguientes líneas: Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Nivel Superior, Enfermería y Progresar Trabajo (hasta el 30 de noviembre de manera ininterrumpida).


La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a través del sitio web oficial del Ministerio de Educación de la Nación (https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar). Allí, los interesados deberán completar un formulario con sus datos personales y académicos.
Los requisitos para acceder a las Becas Progresar son: tener entre 18 y 24 años, ser argentino o residente legal, y cumplir con los requisitos académicos establecidos para cada línea de beca.


Esta iniciativa es una oportunidad para que miles de jóvenes de todo el país puedan continuar con sus estudios y lograr una formación académica de calidad. Además, representa una herramienta fundamental para promover la igualdad de oportunidades y combatir la desigualdad en el acceso a la educación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".