ABRIR

Clima

Alerta meteorológica para mañana por bajas temperaturas

09-07-2024 El miércoles se espera que continúen las temperaturas frías afectando de forma generalizada toda la Provincia. Para nuestra ciudad se anuncia una alerta naranja.

Las temperaturas mínimas más bajas se darán principalmente en el centro y norte de la PBA con valores que estarán entre -6/-5°C y -1°C. En el resto de la Provincia de Buenos Aires (PBA), se esperan temperaturas mínimas alrededor de los -3° y 0°C. Algunos de los valores estimados pueden ser localmente menores.

Debido a los días consecutivos de temperaturas bajas extremas que se están registrando en algunos sectores de la PBA se recomienda: tomar abundante líquido caliente, no dejar nada que se pueda quemar cerca de los calefactores, mantener los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono, usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

Se espera que estas condiciones de temperaturas bajas extremas persistan a lo largo de la semana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".