ABRIR

Clima

Llegó el invierno: Este martes Gesell fue una de la ciudades más fría de la provincia

25-06-2024 Con 1.0°C bajo cero registrados a las 8 de este martes, nuestra ciudad se posicionó con las temperaturas más bajas de toda la provincia de Buenos Aires y estuvo entre las más frescas de todo el país.

Los registros del SMN para las 8 de esta mañana posicionaron a Olavarría como la más fresca de todo el territorio bonaerense con -1.2°C mientras que Bahía Blanca fue la segunda con -1.1°C. En tanto Villa Gesell, Azul y Mar del Plata ubicaron el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

El ranking a nivel nacional fue liderado por Esquel (Chubut) que a la misma hora registró -6°C y 10.2°C bajo cero de sensación térmica. Maquinchao (Río Negro) con -5.1°C fue la segunda más fresca y El Calafate (Santa Cruz) fue la tercera con -4.2°C y 8.1°C bajo cero de sensación térmica.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".