ABRIR

Clima

Alerta por fuertes vientos para todo el día viernes

14-09-2023 El Servicio Meteorológico adelantó que desde la medianoche y hasta las últimas horas de mañana, se registraron fuertes vientos en nuestra ciudad.
Alerta por viento

Amarillo:
El sudoeste de la provincia de Buenos Aires y sur de La Pampa se verán afectadas por vientos del oeste con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.


Costa bonaerense y en el Rio de La Plata se esperan vientos del noroeste con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".