ABRIR

Clima

Gesell hoy fue un de las ciudades más frías del pais

29-05-2023 A las 8 de la mañana, nuestro distrito, era el sexta en el ranking de las temperaturas más bajas de todo el territorio argentino.

El frio llegó a nuestra ciudad. Ya hace unas semanas atrás se registró la primera helada del año; y hoy, lunes, Villa Gesell estuvo dentro de las ciudad con registro de temperatura más baja de todo el pais, según las mediciones tomadas en la Estación Meteorologica local.

A las 8 de la mañana, según el Servicio Meteorologico Nacional, en nuestra ciudad, se registraron 0.4°. Esa temperatura la posicionó en el sexto lugar de los registros más bajos de todo el pais. En ese momento, el lugar más frio era la ciudad de Maquinchao, de la provincia de Rio Negro, con -4.9°. Siendo además, la segunda ciudad más fria de la provincia de Buenos Aires, luego de Azul que estaba quinta en el ranking con -0.2°.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".