ABRIR

Clima

Hasta cuando lloverá y como estará el clima para lo queda del fin de semana largo?

26-05-2023 Se espera un fin de semana de cambios en el clima para los visitantes de Villa Gesell, con posibilidad de chaparrones hasta el sábado al mediodía y temperaturas que oscilarán entre los 2 grados bajo cero y los 14 grados centígrados.

Los turistas que planean disfrutar del fin de semana largo en Villa Gesell deben estar preparados para un clima variado, con posibilidad de chaparrones hasta el sábado al mediodía. Según los pronósticos meteorológicos, el día sábado se espera una temperatura máxima que no superará los 14 grados centígrados, acompañada de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h. Durante la tarde, se prevé un cielo parcialmente nublado.

El domingo comenzará con una madrugada extremadamente fría, con temperaturas que descenderán hasta los 2 grados bajo cero. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera un aumento gradual en la temperatura, llegando a alcanzar los 14 grados durante la tarde. Durante todo el domingo, se prevé un cielo parcialmente nublado, lo que brindará oportunidades para disfrutar del entorno natural sin la presencia de lluvias.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".