ABRIR

Salud

Gesell será sede del Primer Encuentro de Electrodependientes provincial

23-09-2024 Se realizará el próximo sábado, donde debatirán y analizarán la situación de los pacientes y contribuirán al desarrollo de propuestas que puedan mejorar su condición, en el marco de un contexto difícil.
En medio de un contexto difícil y quejas contra las autoridades nacionales por la cantidad de rechazos al Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) realizará el sábado 28 de este mes el Primer Encuentro de Electrodependientes de la provincia de Buenos Aires para poder debatir y analizar la situación de estos pacientes y contribuir al desarrollo de propuestas que puedan mejorar su condición.
 
La jornada contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales. Ya comprometieron su asistencia los diputados nacionales Carlos Castagnetto, Daniel Arroyo y Marcela Passo; el intendente local, Gustavo Barrera; y la directora provincial de Acceso e Inclusión en Salud, Lourdes Farías, entre otros.
 
El encuentro busca no solo sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad, sino también generar propuestas concretas para mejorar las condiciones de vida de quienes enfrentan esos desafíos. Los debates girarán en torno de tres ejes temáticos: "Desafíos actuales", "Propuestas legislativas" y "Medidas judiciales".
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".