La construcción de la Clínica Privada del SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), en Ruta 11 Km 414, volverá a estar activa en los próximos días. Este proyecto, que abarca aproximadamente 3.000 metros cuadrados, incluye instalaciones de vanguardia, como sala de internación, shock room, salas UTI, servicio de emergencias 24 horas, quirófano y equipamiento de última generación, incluyendo un moderno tomógrafo.
“Miren la importancia cuando uno trabaja en lo coyuntural, en el día a día, pero también a largo plazo. Uno tiene que planificar. Tenemos planificada una salud en Villa Gesell para los próximos 20 años” expresó el intendente Gustavo Barrera: “Vecinos, vecinas, sigamos apostando a la educación pública, sigamos apostando a la salud pública, sigamos apostando a una Villa Gesell más unida que nunca”.
Por su parte el Secretario General del SUTERYH, Víctor Santamaría explicó: “Todo eso forma parte de una planificación en salud que llevamos adelante, que vuelvo a decir, fue el sueño del compañero Carlos Kirco, quien cuando trajo esta propuesta, nosotros la pusimos en marcha junto con él” y añadió: “es un sueño también de todos los trabajadores y las trabajadoras de edificios, no solamente de Gesell, sino de todo el país”.
La Clínica no solo estará al servicio de sus afiliados, sino que también se abrirá a aquellos que cuenten con una obra social, brindando atención médica de calidad y tecnología de punta para la comunidad en general. Esta iniciativa tiene como objetivo principal descomprimir el sistema de salud local y regional, brindando una alternativa accesible y de alta calidad para la atención médica.