ABRIR

Salud

En Villa Gesell, la mitad de los afiliados a IOMA ya asistieron a los policonsultorios

14-12-2022 Así se dio a conocer desde la obra social. El servicio cuenta con la cobertura 100%.

Desde IOMA dieron a conocer que, en la provincia, 135.000 personas afiliadas ya asistieron a los policonsultorios.  Los 70 policonsultorios funcionan en 10 regiones de la obra social con más de 1700 profesionales y diferentes especialidades, con cobertura 100 %.

En Villa Gesell, esa prestación se brinda en la Clínica del Sol, quien hace más de un año firmó el convenio con la obra social y en este 2022 comenzó con la atención. En nuestra ciudad hay más de 7500 afiliados entre empleados municipales, provinciales, docentes y policías, que tiene acceso a esta prestación médica.

El dato brindado oficialmente por Ioma es que en Villa Gesell, la mitad de las personas afiliadas ya asistieron a un policonsultorio.

Los datos surgen de un sondeo realizado para las Terceras Jornadas Anuales de Gestión IOMA para trabajadoras y trabajadores del instituto, en el marco del Programa de reconstrucción y transformación provincial 6 x 6.

De esos registros se desprende además el nivel de satisfacción manifestado por las personas afiliadas y la agilidad para conseguir turnos de atención.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".