ABRIR

Salud

Mas de 70 personas se realizaron el test de Diabetes

17-11-2022 Fue hoy, durante la mañana, en la carpa de Salud instalada en el centro de la ciudad, en el marco de la semana de la Diabetes. Mañana se realizará una corre caminata.

Desde el lunes se vienen desarrollando actividades de concientización en el marco de la Semana de la Diabetes, organizadas por el Equipo de Salud del Centro Especializado en Diabetes. Durante la mañana de hoy se desarrolló una jornada de prevención, donde profesionales realizaron toma de glucemia, de tensión arterial y antropometría.

El doctor Cristian Saldivia, quien estuvo a cargo de la actividad llevada a cabo en la carpa de Salud que se instaló en avenida 3 y paseo 106, contó a MinutoG que durante la mañana y el medio día pasaron más de setenta vecinos a quienes se les hicieron las mediciones, además de recibir información vinculado a la Diabetes.

Como cierre de la semana de prevención, mañana, viernes, se desarrollará una corre caminata que partirá desde la Plaza Primera Junta a las 14.30 horas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".