ABRIR

Elecciones 2021

'Estamos pensando en un proyecto que empieza a elaborarse a partir de mañana y trabajando para el 2023'

15-11-2021 Así lo señaló, en declaraciones a MinutoG, Eugenia Grinspun, luego de conocer el resultado de las elecciones. Quien encabezó la lista ganadora, aseguró: "vamos a ocupar una banca a partir del 10 de diciembre donde vamos a llevar la voz de nuestros vecinos".
Luego de que se conozca que Juntos ganó la eleccion a nivel local por un poco más de mil votos, quien era la primera candidata a concejal de esa lista, Eugenia Grinspun habló con MinutoG. "Es fruto de muchos años de militancia. Pudimos llegar con nuestro mensaje a nuestros vecinos, donde no fuimos a prometer nada; porque no vamos a ser gobierno, sino que vamos a ocupar una banca a partir del 10 de dicimebre donde vamos a llevar la voz de nuestros vecinos", comentó sobre el resultado y analizó que estamos viviendo "en una sociedad que esta deprimidad, con bornca, desilucionada".
Sobre la proyección politica que tiene el resultado conseguido este domingo, Grinspun indicó: "estamos pensando en un proyecto que empieza a elavorarse a partir de mañana y trabajando para el 2023".
 
noticia en desarrollo
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".