ABRIR

Elecciones 2021

'No nos alcanzó para ganar, pero vamos a seguir trabajando por el Villa Gesell que todos queremos'

15-11-2021 Así lo señaló anoche, Gustavo Barrera, luego de conocer los resultados de las elecciones. Felicitó públicamente al espacio ganador (Juntos) y aseguró "mañana seguiremos defendiendo nuestro municipio, para sacarlo adelante y para tener una excelente temporada".

En la noche del domingo, pasadas las 21 horas, el intendente municipal se expresó al respecto del resultado electoral a nivel local. Fue en la puerta del local de "Los Historicos del PJ", junto a sus dos primeros c andidatos a concejales.
"Quiero felicitarlos a todos ustedes, por esta eleccion que hicimos hoy", señaló Barrera ante la militancia, y agregó: "no nos alcanzó para ganar, pero tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando; mañana nos podremos nuevamente la camiseta de Villa Gesell para defender nuestro municipio, para sacarlo adelante y para tener una excelente temporada."
Luego llegó el momento de reconocer el resultado adverso en las urnas: "Felicitar al especio ganador y tengan la plena seguridad que vamos a seguir construyendo el Villa Gesell que todos queremos", comentó.
Por último, les dijo a los presentes en avenida 3 y paseo 120: "los convoco a seguir trabajando por el Villa Gesell que todos queremos".


"Vamos a acompañar desde el Concejo Deliberante el proyecto politico de Gustavo Barrera"
A su turno, la primera candidata (hoy concejal electa) Gabriela Carignano, señaló: "quiero agradecer a todos los vecinos que nos votaron, agradecer por esta renovacion en la confianza y agradecer a toda la militancia", y agregó para los presentes en los historicos: "tengan la plena certeza que vamos a seguir trabanado por Villa Gesell".
En su discurso, sobre el futuro politico, indicó: "vamos a llevar proyectos al Concejo que acompañen al Ejecutivo. Vamos a seguir trabajando en extender la red cloacal, la red de asfaltos, en generar más lotes con servicios, en invertir en educacion, en salud y en seguridad. Vamos a seguir trabjando por Villa Gesell y vamos a acompañar desde el Concejo Deliberante el proyecto politico de Gustavo Barrera".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".