ABRIR

Elecciones 2021

Votó el intendente Barrera

14-11-2021 El jefe comunal de nuestra ciudad lo hizo esta mañana.
FOTOS

El Jefe Comunal, Gustavo Barrera, concurrió esta mañana a expresar su voto. Fue alrededor de las 10 de la mañana, en la escuela numero 1.

El intendente llegó acompañado de su hijo, Alvaro. Ambos saludaron a quienes estan participando del operativo de elecciones y luego concurrieron a la mesa 008, donde realizaron el sufragio.

"Lleno de alegría acabo de ejercer mi derecho y deber ciudadano de poder votar en la Escuela Primaria 1", señaló el intendente municipal y agregó: "celebremos una nueva jornada democrática en Argentina y con una Villa Gesell en constante crecimiento".

Tambien votó Angelini

El Jefe de Gabinete del gobierno municipal, Cristian Angelini, tambien emitió su voto en la mañana de hoy. Lo hizo alrededor de las 10.15 horas. Luego de sufragar señaló: "Celebremos la democracia. Acabo de emitir mi voto en la Escuela nº 1, junto a mi hermano Fede". 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".