ABRIR

Elecciones 2021

Dónde voto: consultá el padrón electoral

14-11-2021 Se elegirán diputados y senadores, además de cargos locales, en todo el país. Consultá tu lugar de votación, número de mesa y de orden

Los argentinos volverán a las urnas para elegir diputados, senadores y autoridades legislativas locales. Días u horas antes del escrutinio se suele consultar “¿dónde voto?”. Por eso, en esta nota vas a poder conocer la escuela, la mesa y el número de orden para emitir el voto a través del padrón definitivo publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Las personas que no fueron a votar en las PASO del 12 de septiembre, están habilitadas a presentarse a sufragar este domingo 14 de noviembre.

PARA CONSULTAR EL PADRON INGRESA A ESTE LINKhttps://www.padron.gob.ar/ 
 
Ingresá tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para saber cuál es tu mesa de votación en las elecciones 2021. ¡Atención! Hay nuevos lugares de votación y cambios con respecto al último sufragio realizado en 2019.
 
También podés consultar dónde votar llamando por teléfono al 0800-999-7237 o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".