ABRIR

Elecciones 2021

El domingo, por las elecciones, será gratis el transporte público de pasajeros

12-11-2021 El Gobierno bonaerense informó que, como parte del operativo electoral previsto para el domingo 14 de noviembre, todos los servicios del sistema de transporte público serán de acceso gratuito durante los comicios.
La medida alcanza a los municipios del AMBA y a las 24 ciudades del interior de la Provincia que cuentan con sistema de transporte público.
 
Entre ellas se encuentran los municipios de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, así como Arrecifes, Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón, Junín, Necochea, Olavarría, Pergamino, Punta Indio, San Nicolás, Azul, Balcarce, Chivilcoy, General Madariaga, Patagones, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Tandil y Tornquist.
 
El objetivo de la gratuidad del transporte público es “facilitar el traslado de las y los ciudadanos bonaerenses con derecho a voto”.
 
De ese modo, se pretende “garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".