ABRIR

Elecciones 2021

Santilli dijo que la gente pide `cambiar el rumbo´

08-10-2021 El candidato a diputado nacional de Juntos estuvo en Villa Gesell, donde afirmó que en las PASO “se acabó el relato” y que la ciudadanía dijo “basta".
El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli estuvo en la tarde-noche del viernes en nuestra ciudad. Llegó en medio de una gira electoral por la costa atlantica, en medio del fin de semana largo. Luego de pasar por Dolores y Pinamar, Santilli llegó a Villa Gesell donde tuvo un breve contacto con la prensa local, un encuentro con adherentes a su espacio politico y una recorrida por la zona del centro que tenia el inicio de la fiesta de la Diversidad Cultural.
 
El ex vicejefe de Gobierno porteño propuso un plan de tres pilares para “empujar una política de Estado en la producción” que contemple “un consenso fiscal, otro laboral y un desarrollo federal”.
“No se aguantan más la presión fiscal, los impuestos y la burocracia. Tenemos que sentarnos en una mesa con los que generan trabajo y con los representantes de los trabajadores y de la política.
Hay 28 millones de argentinos con edad y capacidad de trabajar y solo cinco millones trabajan en el empleo privado. Además debemos desarrollar puertos, carreteras y aeropuertos en todas las provincias para sacar la producción del interior profundo y generar divisas”, sostuvo.
El candidato indicó que “la gente está pidiendo trabajo, seguridad, educación y vivir en paz” y sentenció que “hay que sacar a los pobres de la pobreza y estar cerca de la gente, escucharla”.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".