ABRIR

Elecciones 2021

El Ateneo Leandro N. Alem coordinó acciones rumbo a las elecciones generales

29-09-2021 Fue durante una reunión desarrollada hoy. “Convocando a todos los sectores que integran el espacio, convencidos que la Lista de Juntos representa el reclamo de la mayoría de la sociedad”, señalaron en un comunicado.

En el Ateneo Leandro N. Alem del sector “Protagonismo Radical de Villa Gesell” se desarrolló hoy al mediodía una reunión con una nutrida concurrencia de militantes. En la ocasión, coordinaron “los ejes de campaña para encarar la recta final hacia las elecciones legislativa del 14 noviembre, para ratificar y ampliar el triunfo obtenido por Juntos en las PASO del 12 de septiembre”.

Según se indicó desde ese sector del radicalismo local, en la reunión se trataron diversos puntos de la campaña, como continuar con la capacitación de fiscales, comunicación  en los medios, reuniones con vecinos  e instituciones intermedias y como así también la difusión en via publica.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".