ABRIR

Elecciones 2021

`Con estas medidas, terminan de matar al turismo´

22-09-2021 Lo dijo el candidato a concejal, Federico Erneta, sobre la decisión del Gobierno Provincial de que las clases comiencen el 20 de febrero. "Dejar un mes y poco más días de temporada, está matando nuevamente al turismo, al Hotelero, Emprendedores, comerciantes y trabajadores", señaló el hombre del randazzismo.
"El Intendente del mismo tinte político que el Gobierno Provincial está adhiriendo a este tipo de políticas que a nuestro modo de ver nos va a perjudicar de manera exponencial, digo esto porque ya venimos de la temporada 20/21 con índices muy bajos de visitantes y por si fuera poco paso a recordar que los comercios fueron muy afectados con las restricciones que el Gobernador implemento en esa oportunidad", señaló Federico Erneta, candidato del espacio Vamos con Vos. 
Además, propuso que "si la ciudadanía nos elige a partir del 11 de diciembre en el Concejo Deliberante vamos pelear para que estas cuestiones y a llamar a una sesión especial para tratar este tema con suma urgencia y hacer todos los pedidos que se tengan que hacer al Ejecutivo, creo en que los Geselinos tenemos que tener el Derecho de trabajar con una temporada más amplia como fuera en otros tiempos".
Para terminar, indicó: "la educación es un tema fundamental, pero creemos que hay otras opciones para acomodar los calendarios y que ambas cuestiones como el turismo y la educación no se enfrenten".
 
Foto: Facebook. Federico Erneta
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".