ABRIR

Elecciones 2021

´Es un intendente que cayó de un plato volador a Villa Gesell´

16-09-2021 Lo dijo el candidato a concejal de Juntos, Diego Piacentini, con relación a las declaración de Barrera donde comparó a los ex intendentes Luis Baldo y Rodriguez Erneta. "Se olvidó todo lo que vivió junto a Erneta", disparó el dirigente de la UCR sobre el jefe comunal.

El candidato, en cuarto lugar, de la lista de Juntos salió al cruce del intendente municipal, luego de que -en declaraciones a MInutoG- Barrera asegurara que “del otro lado están Baldo y Erneta, que son lo mismo”. Sobre esa afirmación, el dirigente radical señaló: “Barrera quiere hablar de dirigentes que han respaldado la Unión Cívica Radical, dirigente que han respaldado otros partidos que hoy no aportan más que la colaboración para poder generar una mesa de trabajo por una ciudad en común”.

Pero, luego, Piacentini apuntó directo al intendente geselino, diciendo: “los vecinos quien es Gustavo Barrera y lo demostraron el domingo en la elección”, y agregó: “saben la posición que tiene Gustavo Barrera con respecto a la ciudad. Perdió el eje, perdió la seguridad, la salud, el turismo”.

Por último lanzó: “es un intendente que cayó de un plato volador a Villa Gesell, porque se olvidó todo lo que vivió”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".