ABRIR

Elecciones 2021

Hoy Kicillof recibirá a intendentes de la Quinta Sección

17-09-2021 Entre ellos estará el intendente de nuestra ciudad. Es para analizar los efectos del resultado de las PASO. El gobernador ya tuvo encuentros similares con jefes comunales de la Primera y Tercera Sección Electoral.

Con el objetivo de cerrar filas y evitar mayores crujidos dentro del Gobierno, Axel Kicillof encabeza una serie de reuniones con los intendentes del Frente de Todos.

Así como lo hizo el miercoles con los de la Tercera, ayer el mandatario bonaerense convocó a los jefes comuanales de la Primera Sección Electoral a la Casa de Gobierno para discutir la crisis institucional que se vive por estos momentos en la coalición oficialista. 

La reunión fue la parte dos del pack de encuentros que Kicillof mantuvo ayer con los jefes comunales del Frente de Todos de la tercera sección electoral, con quienes también analizó el resultado de las PASO y evaluó medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”, según informó la gobernación.

Durante el encuentro del miercoles, que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, además de las elecciones “se abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinosde los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento”, deslizaron.

Asimismo, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación.

También abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.

Hoy, viernes, le toca el turno a los intendentes de la Quinta Sección Electoral, donde s encuentra el de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".