ABRIR

Elecciones 2021

'El intendente subestima a los candidatos y lo invito a un debate'

16-09-2021 Eugenia Grinspun respondió a los dichos del Jefe comunal, donde señaló que detrás de los listas de oposición están Baldo y Erneta.

La candidata a concejal por Juntos, Eugenia Grinspun le respondio al intendente tras sus dichos sobre las listas opositoras que competirán en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Barrera señaló que detrás de la lista de Juntos está Luis Baldo y que el ex intendente Erneta se encuentra del otro lado de la lista del randazzismo geselino. 

Ante estas expresiones Grinspun dijo "en principio le diría al intendente que ese no es el canal, el canal es el diálogo. Segundo le diría que no subestime a Federico (Erneta) y que tampoco me subestime a mi".

La candidata afirmó que " es subestimar mi inteligencia. La verdad que lo invitaría a tener un debate para poder hablar de políticas publicas, sobre la dirección que hay que darle a la ciudad".

La canditada en la entrevista radial chicaneo a Barrera en relación al debate, ya que el mismo no sería con el intendente, sino con quien encabeza el Frente de Todos en esta elección legislativa, Gabriela Carignano. "Hablo del intendente porque es quien publicita la campaña, no quiero caer en el mismo error de subestimar a Gabriela".

A la consulta de la participación de Luis Baldo, la candidata de Juntos señaló que el ex intendente se encuentra acompañando la lista. "Nos está acompañando, nos acompaña Jorge Martinez Salas y Luis". Agregando el acompañamiento también del Ateneo Leando N. Alem que dirige Tony Marchiolo, línea que quedó por fuera de la composición de la lista que compitió en las PASO. 

Fuente: Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".