ABRIR

Elecciones 2021

Las dos líneas internas de Juntos planean el primer encuentro rumbo a las Generales

14-09-2021 La foto de la unidad, todavía no se dio. Grinspun y Martinez, quienes encabezaron las dos listas que compitieron el domingo, han cruzado mensajes luego de haberse conocido el resultado, pero aun no se han sentado juntas. Ambas aseguran que será pronto, para comenzar a trabajar con vistas a las elecciones de noviembre.

Ayer, lunes, en la Agenda de MinutoG, estuvieron quienes fueron las dos primeras precandidatas a concejal de las listas que compitieron en las PASO de Juntos. El resultado arrojado en esa interna, hace que las listas se integren.

En primera instancia, Eugenia Grinspun, quien después del domingo se convirtió en candidata a concejal en primer lugar por la lista de Juntos, señaló que: “Ayer, intercambiamos mensajes con Ana María, tarde, termínanos tarde. Hoy volvimos a cruzar mensajes, quedamos en juntarnos en la semana. Lo mismos pasó con Irene Frick y Adrian Green”.  Grinspun recordó el “buen trabajo” que ha tenido en el Concejo Deliberante junto a Martinez y a Frick y aseguró que “la relación que tenemos es muy buena. Esto era una competencia entre amigos”, y apostó por el dialogo el consenso. “Somos aperturistas”, aseguró.

Por su parte, Ana María Martínez, hoy tercera candidata a concejal de Juntos, coincidió en decir que: “Estuvimos en contacto con Eugenia, terminamos las dos muy tarde. Nos mensajeamos y quedamos para encontrarnos en la semana”, y agregó: “ver como seguimos, para fusionar los equipos de campaña para trabajar en conjunto” Martinez también comentó que “hay otras fuerzas dentro del sector que yo represento -que son Unir y Coalición Cívica- que tienen muchas ganas de participar”, y explicó: “además de fusionar las listas y los lugares, hay que fusionar los equipos, asique veremos cómo enfrentamos lo que viene, como delineamos la campaña; hay mucha para conversar”. Para finalizar, lanzó: “asique seguramente estará esa foto”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".