ABRIR

Elecciones 2021

Rumbo a las generales, el intendente reúne al gabinete y a la militancia

14-09-2021 Será esta tarde, cuando el jefe comunal mantenga sendos encuentros.

“Hay que redoblar los esfuerzos para las elecciones generales”, fue una de las frases que lanzó Gustavo Barrera durante el discurso expresado el domingo luego de haberse conocido el resultado de las PASO.

Y ese seguramente que será uno de los temas que tratará esta tarde el jefe comunal con su equipo de colaboradores. Barrera, junto a Cristian Angelini, convocaron para hoy, a las 16 horas, a una reunión de gabinete. Será para fijar y reforzar el trabajo del gabinete.

Pero, no será la única reunión que tendrá hoy Barrera post PASO. A las 18 horas está citada la militancia a la sede del partido Justicialista. El presidente del PJ geselino transmitirá un mensaje, luego del análisis del resultado del domingo y de cara al trabajo que buscan realizar de cara a las elecciones generales del mes de noviembre.

Ayer, lunes, el intendente en declaraciones radiales señaló "el resultado estuvo bastante bien, logramos llegar alrededor del 39 porciento, fuimos la lista mas votada", pero al mismo tiempo aceptando que "la suma de las dos listas de JUNTOS estaria alrededor del 43 porciento, esa suma daria mas que la nuestra", aunque aposto a continuar el trabajo de gestion para lograr una reversion del resultado en las elecciones generales en Noviembre: "Esto nos sirve para corregir algunas cosas, para repensar otras, y para tratar de hacer la mejor eleccion posible de aca a las generales".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".