ABRIR

Elecciones 2021

Santilli y Manes reunieron casi el 40 % de los votos en Villa Gesell

13-09-2021 Ese porcentaje da la suma de los votos de ambas listas de Juntos. Manes fue quien más votos sacó en esa interna. Por su parte, la del Frente de Todos, en nuestra ciudad, en la categoría Diputados, alcanzó el 32.42% de los sufragios.

En la categoria Diputados Nacionales, sobre un total de 98,86% de mesas escrutadas, se desprende que la interna Juntos sumó 39,87% de los votos, entre los 4044 cosechados por la lista encabezada por Facundo Manes y los 3141 reunidos por la que llevaba como primer precandidato a Diego Santilli.

Por su parte, en nuestra ciudad, el Frente de Todos, juntó 5843 votos para la lista encabezada por Tolosa Paz, un 32,42% del padrón electoral.  

El Frente Vamos con Vos de Florencio Randazzo, reunió 1578 votos, lo que representa el 8,75% de los votos geselinos para la categoria diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Más atras quedó el frente de Izquierda 647 votos, los cuales son el 3,94%.

 

Juntos por el Cambio sacó cinco puntos de ventaja en la provincia de Buenos Aires

La alianza Juntos por el Cambio se impuso por casi cinco puntos en el territorio bonaerense con la sumatoria de los votos recibidos por Diego Santilli y Facundo Manes, los dos precandidatos que compitieron en la interna, quienes obtuvieron el 38,28 por ciento de los votos. En tanto, el Frente de Todos alcanzaba el 33,47 por ciento, escrutadas provisoriamente el 84,20 por ciento de las mesas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".