ABRIR

Elecciones 2021

`Nuestra lista es la lista ganadora´

12-09-2021 Lo dijo el intendente municipal, luego de que se conociera la tendencia del resultado de las PASO en Villa Gesell. "Hemos ganado también a nivel nacional y provincial", aseguró Barrera.

El acto se desarrolló en la puerta del local de “Los Históricos”, en avenida 3 y paseo 120, donde funcionó el bunker del barrerismo, luego de haberse conocido la tendencia del resultado de las PASO.

La primera que hizo uso de la palabra fue Gabriela Carignano, quien encabeza la lista del frente de Todos. “Vamos a redoblar los esfuerzos de cara a noviembre, tenemos que seguir caminando, llegar a todos los vecinos. Contarle nuestras propuestas, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, dijo la actual titular del Anses.

También tuvo un párrafo sobre la oposición: “del otro lado no hay propuestas superadoras, solo criticas destructivas contra nuestro gobierno”, y reflexionó: “nosotros somos lo que tenemos los proyectos.  Tenemos que llegar con el mensaje a todos los vecinos, a toda la ciudad”.
Por ultimo lanzó: “somos peronistas, gobernar es hacer y nosotros vamos a seguir haciendo porque está en nuestro adn peronista”.

A su turno, el intendente Barrera, no tardó en asegurar: “nuestra lista fue la lista ganadora, le ganamos a todas las listas”, y explicó: “ganamos porque venimos militando todos los días desde el 2014”.

El jefe comunal aseguró que cuando asumió el cargo “encontramos un municipio con un déficit financiero y fiscal de 32 millones de pesos y en nueve meses la llevamos a 3 millones, eso es pensar en el pueblo”.

“Hemos ganado también a nivel nacional y provincial”, comentó a la militancia Gustavo Barrera y pidió un aplauso para Tolosa Paz y Daniel Gollan.

“Nos queda seguir trabajando. Lo he repetido en varias elecciones: no me agrando cuando gano, no me achico cuando pierdo”, fue otras de las frases de Barrera quien arengó a sus seguidores diciendo: “hay que redoblar los esfuerzos para las elecciones generales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".