Consultado por las declaraciones que realizó su compañera de lista, Paula Palacios sobre el randazzismo local, el precandidato respaldó algunos de los conceptos vertidos.
Martín Arguiñarena, precandidato por el Frente de Todos, respondió a la crítica que hicieron otros sectores peronistas sobre que el oficialismo no permitió una interna partidaria.
"El peronómetro no lo tiene nadie. Creo que la visión de Paula es una concepto acertado en lo que ella plantea. El partido está abierto desde el primer día y dentro del consejo del partido están representadas todas las líneas del peronismo, absolutamente todas. No se vino a plantear la necesidad de una interna, no se vino a plantear una necesidad de diferenciación" indicó Arguiñarena
A lo que agregó " aquellos que iban a estar con Randazzo lo iban a hacer dentro o fuera, porque la intención es segui los pasos de Florencio, quien en lugar de jugar adentro decide romper y ser un escollo para el partido, terminan siendo un escollo para el partido justicialista".
El precandidato recordó la intervención del partido por parte del Macrismo, indicando quienes estuvieron presentes en ese momento. " cuando hubo que salir del partido porque el macrismo lo intervino a nivel nacional, salimos del partido aquellos que pensábamos que estaban en su función no nos representaban, porque era puestos a dedo y ellos (el randazzismo) se metieron en el partido. Y ahora que está el partido ordenado, trabajando, se fueron".
"No vinieron a decirnos queremos hacer una interna, que hubiese sido lo más sano y creo que dentro de las listas, del Ejecutivo, se le ha dado el lugar a las diferentes lineas. Molesta que lo hayan hecho por fuera, porque por dentro lo podrían haber hecho" cerró el concepto Arguiñarena.