El Intendente presentó la lista del Frente de Todos con todo su equipo y se mostró esperanzado en un triunfo: “Nuestra política es una política de acción, no es una política del cafecito y del biri biri. Estoy seguro de que los vecinos van a ratificar nuestra gestión y el modelo, que es un modelo de inclusión y trabajo para todas y todos".
Gustavo Barrera inició su discurso agradeciendo a todos las y los trabajadores de salud y personal municipal, a quienes se refirió como "los verdaderos héroes de la pandemia", y destacó que "gracias al esfuerzo que hicieron ellos y todos nosotros Villa Gesell es ya una Ciudad Protegida".
Con perspectivas de seguir mirando hacia adelante, el intendente recordó la situación en la que se encontraba Villa Gesell inmersa en una crisis económica y financiera, sin contar con el apoyo de provincia y nación en el 2015, e invitó a redoblar los desafíos: “Ahora que tenemos ese acompañamiento de Axel, de Cristina, de Verónica tenemos que aprovecharlo más que nunca para proyectar el Villa Gesell que queremos”.
Al cierre del acto, el intendente Gustavo Barrera convocó a seguir trabajando por Villa Gesell, a continuar el modelo de Alberto, Néstor y Cristina en Nación, y de Axel y Verónica en la provincia.