A pocos dias de haberse plasmado la lista que competirá en las PASO de nuestra ciudad, quien encabezará esa nomina, participó hoy de un encuentro con el principal referente el espacio.
Se trata de Eugenia Grinspun, presidenta de la UCR local y primera precandidata a concejal. Hoy, estuvo en la ciudad de Escobar, donde Facundo Manes tomó contacto con los primeros candidatos de distintos distritos de la provincia.
Luego del encuentro y de lo que fueron las fotos de campaña, Grinspun posteó en sus redes: "La pregunta no es quién se involucra sino cómo hacemos todos para involucrarnos. El futuro no está escrito, depende de nosotros".
Por otra parte, la primera precandidata de "Dar el Paso" -nombre con la que se define a esa linea interna de Juntos- ayer estuvo en La Agenda de MinutoG, donde habló sobre el armado del electoral.