ABRIR

Elecciones 2021

El ernetismo también tuvo su acto en memoria de Evita

26-07-2021 Fue esta tarde, luego del organizado por el oficialismo. Estuvieron presentes los precandidatos a concejales de "Vamos con Vos" y el ex intendente Jorge Rodriguez Erneta.
FOTOS

"Homenaje a nuestra querida Evita" rezaba la convocatoria. Fue en la plaza de paseo 125 entre avenidas 4 y 5, a las 17 horas. Pero, ni un nuevo aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón logrò -este año- reunir a los peronistas geselinos. Es que unas horas antes, en ese mismo lugar, el presidente del PJ local (e intendente) Gustavo Barrera habia encabezado un acto.

En este caso, la principal presencia fue la del ex intendente Jorge Rodriguez Erneta. Casualidad, o no, fue a pocos días despues de que se lanzará una lista de su riñon para competir en las elecciones. Será en el marco del armado de Florencio Randazzo.

Allí estuvieron los integrantes de la lista de precandidatos. Federico Erneta y su grupo electoral. Pero tambien viejos ernetistas y peronistas enemistados con la conduccion actual, como Adriana Migliorisi. Todo un mensaje para el electoral peronista, que hoy, de una u otra manera, homenajeó a su guia espitual, la jefa de los descamisados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".