ABRIR

Elecciones 2021

`El peronismo se enfrenta a la derecha, todos los que no están en el Frente de Todos están a la derecha´

26-07-2021 Lo dijo hoy, el intendente Barrera, en el acto en memoria de Eva Duarte de Perón. El jefe comunal, además de recordar a la líder política, habló del armado electoral y las próximas elecciones.

En el acto desarrollado esta tarde en la plaza de paseo 126 entre avenidas 4 y 5, hicieron uso de la palabra Gabriela Carignano, primera precandidata a concejal del frente de Todos, y el intendente Municipal. En la ocasión, la titular de Anses, señaló: “el mejor homenaje que le podemos hacer a Evita es estar adentro de este proyecto, estar dentro del Frente de Todos”.

En su discurso, Barrera dijo que “el compromiso que tenía Eva con su pueblo, para transformar la política. Par hacer lo que nunca se había visto en Argentina, para trabajar para todos, sobre todo para los que menos tienen y más necesitan”.

El intendente también se refirió a los tiempos que se avecinan: “Tenemos que enfrentar unas elecciones muy difíciles”, dijo, y agregó: “a veces nos tocó festejar, a veces no tanto, pero siempre defendiendo los principios y valores. Hoy el peronismo y el Frente de Todos sigue defendiendo esos principios y esos valores, los de Evita”.

Barrera también señaló, en clara referencia a armados que peronistas por fuera del Frente: “el peronismo se enfrenta a la derecha, todos los que no están en el Frente de Todos están a la derecha”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".