ABRIR

Elecciones 2021

Sebastián Álvarez quedó fuera del armado de lista en el Frente de Todos

23-07-2021 El dirigente y funcionario de Anses, en un comunicado señaló que desde el espacio que representa, no legaron a un acuerdo con Gustavo Barrera.
En un comunicado emitido, el funcionario de Anses y dirigente , Sebastián Alvarez señaló que no acanzó un acuerdo con Gustavo Barrera, para integrar la lista del Frente de Todos. 
El diálogo entre el dirigente y el Jefe comunal, era casi nulo hasta antes del armado de lista. Alvarez inició conversaciones con cercanos al intendente, para poder llegar a un encuentro cara a cara. 
Alvarez buscaba integrar la lista como en 2019, pero era justamente ese el cuestionamiento por el cual desde sectores internos señalaban que no correspondía. 
En la elección de 2019, desde su espacio Alvarez sumó un concejal y una consejera escolar (Sergio Coronel y Jesica Pretti), por lo que indicaban que su espacio estaba representado hasta el 2023. 
Alvarez en su comunicado señaló que: "Cómo Uds. saben estamos a horas de los cierres de listas del proceso electoral de este año. Desde hace tiempo venimos trabajando por un Peronismo Unido, donde todos nos sintamos representados dentro del Frente Electoral del cual formamos parte. 
 
Nuestro propósito siempre fue lograr la mayor masa crítica que permita dar más volumen a nuestra fuerza política para que de ahí salgan las mejores políticas públicas que permitan cumplir los sueños y anhelos de todos los Geselinos. 
 
No tengo dudas que Villa Gesell tiene un mejor futuro. Por ello seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, Con seriedad, con Responsabilidad, con solidaridad, con Respeto y con una clara vocación de amplitud política. 
 
Estamos convencidos que estas cualidades son las que nos permitirán proyectar y seguir construyendo un Villa Gesell con crecimiento, trabajo y educación donde los Estudiantes, los trabajadores, los profesionales, los empresarios y los comerciantes sean protagonistas
 
Desde hace días entablamos conversaciones con quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos colectivos de nuestra fuerza política. Con diálogo sincero y franco pudimos expresar lo que pensábamos y cuáles eran nuestros objetivos a corto plazo. 
 
Lamentablemente no hemos podido coincidir en esos mismos objetivos. Respetamos esas decisiones que nos fueran trasmitidas independientemente de compartirlas o no compartirlas. 
 
Cómo militante peronista quiero agradecer al gran  equipo que me acompaña, como a todas y todos los que siempre de una y otra forma siempre están colaborando con cada acción que llevamos adelante. 
 
Por ello, quiero brindar todo mi apoyo al Frente de Todos y comprometerme con todos Uds. a qué me verán seguir trabajando como lo hemos realizado todos estos últimos años, con la sabiduría de una construcción colectiva donde el objetivo sea el bien comun". 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".