ABRIR

Elecciones 2021

Sorpresa en el Frente de Todos: podría presentarse una segunda lista

23-07-2021 EXCLUSIVO- Por estas horas se define si habrá interna. La línea que podría presentar lista responde a Carmela Moreau del Partido Igualar.

Sorpresa dentro del Frente de Todos a 48 horas del plazo límite para la presentación de las listas. La nómina de precandidatos a presentarse responde a la línea de Carmela Moreau -Partido Igualar-.

María Olano referente en Villa Gesell informó que la lista estaría compuesta por profesionales de nuestra ciudad. El espacio ya tiene al apoderado inscripto en la junta electoral. 

Si bien se pensaba que no habría otra lista, ya que los lineamientos desde Nación y Provincia era lograr la unidad, esto podría cambiar el panorama.  Dependerá de la decisión de la junta electoral del FdT, si autoriza o no la presentación de una segunda nómina de precandidatos que no responden al actual intendente Barrera. 

Desde el espacio marcan una disidencia con el actual intendente en materia de salud y acción social. La cara visible del espacio es empleada municipal y además lleva adelante el Consejo de Emergencia Social de Villa Gesell que realizó una importante labor en diferentes barrios a través de la olla móvil durante los meses más duros del 2020 por el contexto de pandemia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".