ABRIR

Elecciones 2021

Municipales: Los elegidos para integrar la lista del Frente de Todos

21-07-2021 En una asamblea realizada en el Sindicato de Trabajadores Municipales, fueron dos los nombres propuestos para que integren la lista que presentará Gustavo Barrera.

Desde el comienzo de la danza de posibles nombres que integrarían la lista de precandidatos del oficialismo, el pedido del sindicato de Trabajadores Municipales se hizo sentir. El planteo era, por que un representante de los empleados de la comuna, no era elegido para integrar la nómina del oficialismo. 

Tras reuniones con las líneas que integran el Frente de Todos, Barrera decidió que haya representación del gremio dentro de la lista. Es así que en la tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión de comisión directiva para votar a los futuros representantes en los comicios de este año. 

Los nombres elegidos fueron, el Secretario General, Jorge Mauro y Dalia Correa, Secretaria Gremial. En una votación en donde no hubo voto dividido sobre la elección del secretario general, pero si sobre Correa. 

Mañana serán comunicados oficialmente al Intendente Barrera, la decisión del gremio y el Jefe comunal decidirá si son los dos representantes del Sindicato los que integren la lista o solo uno de ellos. 

Los lugares a ocupar por parte de los empleados municipales también dependerá de la definición de los primeros nombres en la lista. Al momento no se ha decidido si será un hombre o una mujer quien encabece la lista.

Desde el Sindicato destacaron que será la segunda experiencia, en la cual el gremio cuenta con representación en la lista de concejales. Marcando la trayectoria que realizó Cristián Angelini, primero en el HCD y ahora como Jefe de Gabinete. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".