ABRIR

Elecciones 2021

Unión Nos presentará candidatos a nivel local

22-07-2021 EXCLUSIVO DE MINUTOG- El primer pre candidato será Marcelo Freitas.

Se trata de la fuerza política que a nivel nacional encabeza el excandidato presidencial Juan José Gómez Centurión. En esta ocasión, presentó su frente Unión Nos. Lo integran los partidos Nos y Unión por Todos.

En Villa Gesell, hay un grupo de vecinos que vienen trabajando desde hace unos meses en el armado. MinutoG pudo confirmar que trabajan en la presentación de una lista para competir en las elecciones locales.

El primer precandidato a concejal será Marcelo Freitas. Él fue precandidato a intendente en las PASO de 2019 y candidato a concejal en 2017. En la última ocasión, lo hizo a través del partido vecinal “Actitud Positiva” y en su primera incursión política lo hizo a través del partido provincial “Matraju”. Ahora, Freitas encara un nuevo proyecto dentro de Nos. Su segunda precandidata a concejal será la vecina Zulema Bogado, ella también ya fue precandidata a concejal en 2019 en “Actitud Positiva”. El tercer lugar de la lista geselina de Nos será ocupado por Marcelo Leguiza, quien también ya ha sido precandidato.

 

LISTA COMPLETA

Precandidatos a concejales:

1-Marcelo Freitas

2-Zulema Bogado

3-Marcelo Leguiza

4-Lorena Gomez

5-Claudio Freitas

6-Elisa Palacio

7-Fernando Vargas

8-Gimena Blanco

 

Consejeros Escolares:

1-Yolanda Mabel Falcone

2.Raul Leiva

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".