ABRIR

Elecciones 2021

Apostamos a llegar a un acuerdo dentro del FdT

17-07-2021 El exconcejal y actual funcionario de Anses, Sebastián Álvarez se refirió a las conversaciones que mantiene con el Barrerismo, en el marco del armado para la presentación de la futura lista local.

El Exconcejal Sebastián Alvarez manifestó que mantiene dialogo con allegados al Intendente municipal por la presentación de la próxima lista del Frente de Todos.  "En particular con el intendente no me he juntado" pero adelantó que dialoga con Cristian Angelini.

Alvarez busca volver a integrar la futura lista local que competirá en las Paso de este año. El Frente de Todos ha llamado a la unidad y los distintos sectores que lo integran buscan su representación en la nómina de precandidatos.  

"Nosotros vamos a pujar por lo que entendemos que merecemos, por el trabajo que realizamos. Para tener la representatividad que merecemos" afirmó Alvarez. Uno de los cuestionamientos al pedido de integrar la futura lista por parte de Alvarez, es que su espacio ya cuenta con un concejal y una consejera escolar en ejercicio con vencimiemto de mandato en 2023. 

Alvarez destacó el trabajo que realiza Sergio Coronel y Jesica Pretti, dos de los integrantes del espacio del exconcejal, que actualmente estan en funciones en el legislativo. En el caso de Coronel, ocupa la presidencia de la bancada oficialista y Alvarez lo definió como el concejal que mejor defiende el proyecto político y del Ejecutivo. 

"Acá se trata de armar un equipo que se plante en la calle. Nosotros somos un espacio político que integramos el frente de todo, que tenemos nuestra independencia y tenemos vocacion de diálogo" indicó Alvarez en relación a la representatividad que espera lograr, manteniendo un perfil independiente dentro del FdT. 

"Uno trata de ser parte de un proceso electoral para darle volumen y magnitud a ese espacio político, no para ser subsumido" dijo el exconcejal marcando nuevamente su postura dentro del FdT. Algo que también se presta a suspicacias en cuando a que Alvarez obtenga nuevamente un espacio dentro de la futura linea. 

Fuente: Entrevista a Sebastián Alvarez en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".