ABRIR

Elecciones 2021

'Si a Gustavo se le ablanda el corazón, estaríamos al lado de él ocupando espacios´

16-07-2021 Damián Comas marcó la distancia existente con el actual intendente de Villa Gesell y la falta de convocatoria a referentes de Camioneros para integrar la futura lista del FdT a nivel local.

El partido creado por Hugo Moyano, Dirigente histórico del gremio de Camioneros, comenzó el armado electoral en todos los distritos de la Provincia, incluyendo a Villa Gesell. El objetivo es lograr un posicionamiento con miras al 2023.

En ese contexto Damián Comas, Secretario Seccional estuvo ayer por la tarde reunido con delegados del gremio y bases.  "Nosotros venimos hoy, como estamos en toda la Provincia de Buenos Aires, con Karina Moyano reinstalando Cultura Educación y Trabajo. Un partido que creó Hugo Moyano entendiendo que los trabajdores teniamos que tener un espacio de discusión politica".

Comas indicó que "Nada para esta año porque nosotros no queremos pelearle un cargo politico a nadie. Pero si prepararnos de aca a dos años. E Partido tiene que dejar de ser una coalición para ser una opción de gobierno". El plan de CET es claro, la mirada esta puesta en el 2023 y el armado es hoy. 

El Secretario Regional indicó que "toca armado en la quinta sección con Karina y Huguito Moyano. Empezar a reconstruir el partido en lo nacional", en cuanto al trabajo asignado a él por los máximos referentes de Camioneros. 

"Vamos viendo a lo largo del tiempo que a los trabajadores no han usado en politica para llenar los actos y cuando llega el armado de listas siempre nos han dejado a fuera. Si ellos a lo largo del tiempo no nos van a dar opción de ocupar los cargo que merecenos, vamos a crear nuestra propia opción a futuro" aseveró Comas. 

Actuamente el CET integra el Frente de Todos, pero no en todos los distritos tienen llegada para ocupar las listas legislativas. La consulta estuvo puesta sobre la relación con Gustavo Barrera, para integrar la nómina que será presentada el próximo 24 de julio. 

Comas mantuvo una tensa relación con el Jefe comunal por situaciones con el gremio y la defensa de puestos de trabajo tanto en la desaparecida empresa de recolección de residuos Ecoplata y la actual Santa Elena, marcando su posición frente a la política de Barrera. 

"Si a Gustavo se le ablanda el corazón, estaríamos al lado de él ocupando espacios". "Somos parte de un proyecto de trabajo y le venimos pidiendo lugares, obviamente queremos que de una vez por todas nos empiece a mirar seriamente y no de reojo" indicó Comas. 

Ante la pregunta de como esta la relación con el actual Intendente, Comas respondió que "esta muy bien, es uno de los hombre de la política muy fuerte de la quinta sección" a lo que agregó "Yo no puedo entender como un ferretero puede tener más posibilidades políticas que un trabajador" chicaneo el dirigente de camioneros. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".