Luego de su visita a las ciudad de Balcarce y Ayacucho, Gustavo Barrera continua su trabajo como armador de la Quinta Sección electoral y con las reuniones en los distritos donde el PJ no es gobierno.
En la tarde del viernes, el jefe comunal de nuestra ciudad recibió en su despacho a concejales del Frente de Todos del partido de Pinamar. Allí no solo hablaron de la actualidad de ambas ciudades, sino tambien del armado politico en el vecino partido de caras a las elecciones.
Por su parte, el sabado, Barrera, acompañado de su jefe de Gabinete Cristian Angelini y otros funcionarios, viajó a la ciudad de Lavalle. Ahi se encontraron con Marcela Passo y e integrantes de esa fuerza politica. Visitamos el vacunatorio de esa ciudad y dialogaron sobre las distintas obras y políticas de estado que están llevando a cabo en el distrito. Además, celebraron la sanción de la ley de Zona Fría.
Por último, el intendente junto a su comitiva, viajaron a la ciudad gaucha, donde mantuvieron una reunion con integrantes del Frente de Todos madariaguense.