ABRIR

Elecciones 2021

´La conducción de Juntos por el Cambio está en cabeza de Luis Baldo´

12-06-2021 Así lo dijo el vicepresidente de la UCR, Amadeo Montenegro, quien aseguró que el concejal es quien “va a permitir el dialogo” de cara al armado electoral.

Confirmadas las nuevas fechas del calendario electoral para este año, desde este medio consultamos a las nuevas autoridades del radicalismo sobre el armado a nivel local. Puntualmente, su vicepresidente, Amadeo Montenegro, habló en la Agenda de MinutoG, y se expresó al respecto.

En primero lugar, Amadeo respondió sobre la apertura de un local en Villa Gesell de “Protagonismo Radical” el cual tiene como referente provincial a Gustavo Posse, quien en la elección interna enfrentó al sector de Maxi Abad, quien finalmente se consagró como presidente de la UCR bonaerense. “Personalmente una gran satisfacción, porque muestran un radicalismo que como siempre ha sido tiene sus matices. Por eso saludo y felicito a quienes vayan a llevar a delante ese local partidario porque también pertenece al radicalismo y eso es lo más importante”, comenzó diciendo y agregó que: “hay representantes del possismo dentro de la lista de conducción y hay un dialogo fluido”.

Luego, consultado por el dialogo –con vistas al armado electoral- con el resto de los sectores que integran Juntos por el Cambio en Villa Gesell, Amadeo dijo: “te mentiría si te dijera que hay un dialogo institucional, porque no lo hay”, y explicó que “todavía no es el momento, porque todavía no se ha cerrado el esquema de alianzas por lo tanto estaríamos hablando sobre la nada”.

El vicepresidente del comité radical dijo que: “obviamente cuando se aclare todo este panorama vamos a hablar con todos. El radicalismo está dispuesto a sentarse en la mesa con todos respetando la conducción que hoy está en cabeza de Luis Baldo que es el referente principal de Juntos por el Cambio en Villa Gesell. Es quien nos va a permitir este dialogo que se tiene que dar de la mejor manera y en forma civilizada”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".