ABRIR

Elecciones 2021

Ante la falta de participación de las autoridades de la UCR, Juntos por Gesell dialoga con referentes radicales

19-05-2021 La alianza política local conformada por Crear, el Pro, Coalición Cívica-Ari, Evolución y Unir sigue dialogando con dirigentes y militantes, en busca de poder afianzar Juntos por el Cambio en Villa Gesell de cara a las próximas elecciones.

Más de un mes ha pasado ya del primer encuentro del año entre los referentes locales de Juntos por el Cambio, que desató la polémica por el faltazo de las autoridades de la UCR local, que luego justificaron con una falta de invitación a participar.

Discusión al margen, y con el pasar de las semanas, la presidenta del comité jamás tuvo -hasta hoy- una charla formal con los referentes del resto de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio en nuestra ciudad y que ya realizan acciones en forma conjunta (como la del 1° de Mayo). 

Desde hace algunas semanas, los principales referentes de Juntos por Gesell (Hernan Luna, Ana María Martínez, Jesica Cané y Adrián Green) vienen dialogando con diferentes actores del radicalismo. Charlas que no significan -por ahora- más que eso. Pero que busca transmitirles el mensaje de Juntos por el Cambio, ante la falta de dialogo con las autoridades partidarias. Así, se han reunido -por separado e informalmente- con los ex concejales Sebastián Malgor y Rosa Estanga; además de otros dirigentes radicales que por estas horas evalúan sumarse al proyecto, independientemente de lo que haga el partido centenario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".