ABRIR

Elecciones 2021

Referentes de Protagonismo Radical Gesell en zoom con Gustavo Posse

13-05-2021 Fue ayer, en el marco de una reunión con referentes de toda la Quinta Sección Electoral. Abrirán un local partidario en nuestra ciudad.
Anoche dirigentes de la Quinta Sección de Protagonismo Radical, participaron de una reunión de zoom con dirigentes entre los que se encontraban: Gustavo Posse, Fredi Storani, Walter Carusso y Matias Rapollini. De nuestra ciudad estuvieron Tony Marchiolo y Pollo Herrera.
 
En dicho encuentro se analizaron los resultados de  la interna partidaria y se habló de cara las Paso ahora en septiembre.
 
En la oportunidad, Storani manifestó que aún no se pusieron de acuerdo con los cargos de delegados al Comité Nacional, dada la paridad del resultado, que fue un empate técnico.
 
Así mismo Gustavo Posse instó a formar la mejor lista en todas las categorías de la provincia para Diputados Nacionales, Legisladores Provinciales y Concejales e los respectivos distritos.
 
Por otra parte el intendente de Maipú Matías Rapallini manifestó: que ya sale al  armado seccional, y estará visitando Gesell en los próximos días para darle organicidad al movimiento en  la sección.
 
Para finalizar, la dirigencia geselina  manifestó la pronta apertura de un local de Protagonismo Radical en  nuestra ciudad.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".