La policía madariaguense logró detener a Cristian Iván Prado cuando el hombre de 30 años accedió a un local nocturno de calle Zoppi entre Moreno y Sarmiento durante la madrugada de este sábado.
Al identificarlo, el sistema informático arrojó que tenía un pedido de captura activo por varios s robos –alguno de ellos calificados- ocurridos en Pinamar y Villa Gesell.
Para dar con el individuo, fue trascendental el accionar de una patrulla municipal que vio el Peugeot 207 en el que se movilizaba y siguió su recorrido hasta ese local comercial.
Tras la detención el auto fue requisado y se secuestraron varios elementos de electrónica, como notebooks, tablets y cámaras fotograficas, que serán aportados a la justicia para determinar su procedencia.
Prado está involucrado en algunos atracos a tiendas de indumentaria de Mar de las Pampas y en uno de ellos se enfrentó con miembros de la policía bonaerense.
UNO DE LOS HECHOS QUEDÓ GRABADO:http://www.minutog.com/7-localidades-del-sur/7235-policias-lograron-disuadir-un-robo-y-en-la-huida-los-ladrones-les-dispararon-seis-tiros/