En primer lugar, un remisero de unos 60 años de edad, denunció que anoche -en la estación de servicio de boulevard y 107- subieron a su coche tres pasajeros (dos hombres y una mujer). El viaje se detuvo en la zona de paseo 115 y avenida 13, donde la femenina lo sujetó del cuello con un pañuelo largo y uno de los masculinos con una cuchilla lo amenazó. En la ocasión, le sustrajeron la recaudación, el teléfono celular y las llaves del auto, para luego darse a la fuga.
Por su parte, más tarde, una mujer denunció que con su remise fue en busca de viaje al Corralon Municipal -de Paseo 114 y avenida 14- donde subieron dos masculinos, quienes con características similares al anterior hecho le sustrajeron la recaudación y pertenencias.
Ya esta mañana, la propietaria de una panadería ubicada en el sur de la ciudad, denunció que minutos antes la había asaltado un sujeto masculino con una cuchilla; mientras que minutos más tarde la policía recibió un llamado que informaba sobre un robo en proceso en un supermercado a 3 cuadras de la panadería. El rápido accionar de los uniformados hizo que el delincuente sea detenido y que en su poder se encuentre dinero en efectivo y teléfonos celulares de los remiseros.
Los efectivos policiales continuaron con la búsqueda de los dos complices (un hombre y una mujer). A media mañana, en la zona de Boulevard y Paseo 110 encontraron a uno de los sospechosos, a quien aprehendieron y dejaron a disposición de la justicia.